contacto@bahiamagdalena.com

En 1995 Victor Vargas se mudó de Bahía Magdalena a Loreto, con el propósito de entrenarse en actividades Turísticas. Ahi empezó a trabajar  como Instructor/Líder de Buceo y guía en las expediciones de kayaks, Observación de Ballenas, visitas a las Pinturas Rupestres, Misiones de Baja y viajes de pesca Deportiva entre otros.

Todos estos años de experiencia ofreciendo servicios de turismo, lo motivaron a regresar a Bahía Magdalena, su lugar de origen, para comenzar un nuevo proyecto: "así es como nace BahíaMagdalena.com" y/o Cormorant Baja Eco Tours, dirigido a enseñar Buceo Recreativo y  realizar actividades turísticas con los conocimientos, técnicas y experiencias obtenidas en el Golfo de California.

Juntos unieron fuerzas y crearon un servicio de excelencia, satisfaciendo la sed de exploración de cientos de Turistas, los cuales han venido recomendando sus servicios por varios años.

Cormorant Baja Eco Tours es una empresa mexicana originaria de Baja California Sur, realiza actividades de eco-turismo en Baja desde 1998 y nació con el propósito de compartir las bellezas de este fascinante medio ambiente. Ofrecemos servicios de primera clase basados en un grupo muy profesional de personas jóvenes entusiastas y comprometidos en mostrar lo mejor de Baja California Sur a nuestros clientes, garantizando una experiencia de por vida en cada tour.

Al ser una empresa creada dentro de un maravilloso ecosistema natural, Cormorant Baja Eco Tours es una empresa comprometida con el medio ambiente. De la misma manera, nuestros proveedores de servicios en cada uno de los destinos son proveedores locales que brindan una experiencia de calidad en el servicio único de la región, de igual forma siempre estaremos a su lado como guía turístico personalizado.

Nos especializamos en grupos pequeños, realizando viajes a las islas, a la sierra y bajo el mar.

Guía personalizada
Nos dará un gusto poder ofrecerle un Tour, la mayoría de nuestros clientes han terminado como nuestros amigos, contáctenos, será un placer atender sus dudas y ayudarle a programar su próximo viaje a Baja California Sur.

Seguridad
Este término lo tomamos con mucha seriedad, nuestros tours y la información que usted comparte con nosotros es reservada y asegurada, además las operaciones a través de nuestro Portal Web son encriptadas y seguras.