ADVERTENCIA: Solo en Temporada enero-marzo (6 personas x lancha)

¿Estas buscando la Mejor Experiencia de tu vida?

Observación de Ballenas

Una Experiencia inolvidable, un Verdadero Safary Marino. Grandes oportunidades de ver Ballenas, Mantas, Lobos Marinos, Marlin, Delfines y mucho más.

¡Sí! ESTOY INTERESADO Su información personal estará segura

No pierda la Oportunidad de vivir esta experiencia única. La temporada es corta y solo pocos están autorizados y certificados, Reserve Ahora.

“Debido a COVID-19, los reglamentos de nuestras autorizaciones se han modificado para reducir el contagio del virus, y seguira siendo modificado constantemente dependiendo del numero de casos en la region. Esto afecta los limites de capacidad en nuestras embarcaciones afectando el tipo y calidad de servicio que podriamos ofrecer. Hemos contemplado diferentes alternativas, para nosotros es una decision muy dificil ya que nuestras familias y personal dependen de este trabajo en el invierno; sinembargo la salud de todos los involucrados, usted (visitante), nuestro personal y nuestras familias son nuestra prioridad." Por el momento estaremos recibiendo solicitudes de servicio con reservas. Acompáñenos

Angel Aguirre- 2022

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, AQUI ESTAMOS...

NOSOTROS LE LLEVAMOS

Somos profesionales y tenemos la experiencia. Será un placer poder guiarte y llevarte a vivir esta experiencia única, ¡no te arrepentirás!

Expertise

¿Cómo Reservar Un Tour Con Nosotros?

Siga estos pasos, durante éste proceso el sistema te irá guiando hasta que termines y quede reservado el Tour:

#1 Regístrese

Al registrarte, te enviaremos a la página donde estarán los formatos del Servicio del Tour, así como las instrucciones para llegar a nosotros.

#2 Envíenos Mensaje

En la página después del registro también le mostrara los botones para llamar vía celular y/o enviar mensaje via whatsApp.

#3 ¡Listo!

Al recibir la confirmación de la reservación, nosotros les esperaremos con todo lo necesario para llevarlos a vivir esta Experiencia.

Somos Profesionales

Tenemos años de realizar esta actividad, sabemos lo importante que es este Tour para usted, será un gusto guiarlo.

Equipo Ideal

Contamos con el equipo para realizar la actividad, tanto material como personal, sabemos lo que necesita.

Conocemos El Área

Somos locales, pescadores de profesión y nos hemos capacitado para realizar Actividades Turísticas.

UNA DE NUESTRAS AVENTURAS

OBSERVACIÓN DE BALLENAS GRISES

Una oportunidad de vivir y sentirse cercano a lo más puro de la naturaleza.

En la ruta a la área de observación tendrá la oportunidad de ver gran número de aves migratorias, ballenas yendo y viniendo hacia el área de observación, delfín nariz de botella, y hasta tortugas marinas en peligro de extinción. Pase la mañana apreciando las ballenas en su hábitat de invierno reproduciéndose y amamantando a sus ballenatos donde hay cientos de oportunidades para verlas.
Nuestros experimentados capitanes y guias comparten su conocimiento asi como historias de interaccion con ballenas que lo ayudaran a entender el comportamiento de las ballenas que están presenciando.

¡Sí! Quiero Reservar Ahora Su información personal no se compartira

A CONTINUACIÓN MAS DETALLES DE SU

PRÓXIMA EXPERIENCIA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Estamos ubicados en Puerto San Carlos, comunidad de Bahía Magdalena en el Pacifico de la Península de Baja California Sur, Bienvenidos.

Bahía Magdalena esta rodeada de varias comunidades de Pescadores, es un lugar con una abundante riqueza de flora y fauna; durante la temporada de invierno, la Ballena Gris viene desde Alaska para dar a luz, alimentar crías y reproducirse.

Tiene una diversidad de medios ambientes como El Sistema de Manglar, las dunas, montañas y desierto que colindan con su costa.

Su gente es amable y muy servicial, todos se conocen pues es una comunidad pequeña.

Hace años la actividad turística a venido incrementando, pues la belleza de su entorno atrae a los amantes de la Naturaleza. ¡Que esperas acompañanos!

Vea lo que otros han dicho sobre su experiencia

Nuestra misión es guiarlo.

Siempre será un placer poder llevarlo al lugar donde la acción esta presente, su memoria se llenará de excelentes recuerdos.

"Grandioso"

"La naturaleza y el aire libre es lo que más amo. Animales, plantas, mar y tierra. Siempre buscando aventuras, exploración y aprendiendo algo nuevo. Me encanta ser guía de expedición y mostrar a la gente las bellezas del mundo"

"Las expediciones de nado con Marlín se iniciaron con un objetivo en mente. Queríamos hacer algo diferente. La emoción de explorar un lugar nuevo por primera vez. La pasión por los sitios de buceo y la búsqueda de vida marina, que muchos nunca han visto antes. Desde aquí, nuestro misión estuvo clara."

Mark Deen

Naturalist Lover

"Totalmente Satisfecha"

"Desde el momento del registro, estuvieron al tanto de nosotros, cuando los conocimos en ese pequeño puerto, inmediatamente nos sentimos acogidos, durante la expedición pudimos comprobar que conocían mucho sobre la actividad y dieron casi inmediatamente con el cardumen de sardinas, la experiencia fue increíble."

Mathie Cobe

Biologist

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para ayudarlo

A continuación, las Preguntas y Respuestas más frecuentes:

Durante la temporada, las ballenas se congregan en difentes puntos [en la Bahía] asi que depende del rumbo determina la distancia que debemos recorrer desde Puerto San Carlos hasta el área de acción, normalmente entre 5 a 15 millas nauticas desde el punto de embarco (30 minutos aproximadamente), nuestro tour esta diseñado para un grupo máximo de 6 personas.

DETALLES DEL TOUR
Incluye: Brazaletes de SEMARNAT, agua purificada, fruta, cafe, refrescos, snack y cuando sea un grupo pondremos lonche.
Costo [Compartido]: $1700 pesos por hora [tres horas mínimo].

Una vez en Puerto San Carlos, usted deberá enviarnos un WhatsApp (El número estará disponible una vez que se registre) para confirmar su llegada y activar su viaje el cual estara sujeto al siguiente itinerario:
  • El Punto de Reunión será el acordado previa entrevista al reservar el tour. Ahí estará su guía para conducirlo hasta el lugar donde tomará la embarcación.
  • Una vez en la embarcación el capitán dará los detalles del tour así como los puntos importante durante la ruta (se entregara y firmara las formas de liberación que usted previamente descargo desde la web, la liga estará visible una vez que se registre. ¡Hora de acomodarse en la embarcación! También el capitán/guía les dará el reporte del viaje del día anterior.
  • Ya en la ruta iniciaremos la Expedición/Aventura con una breve explicación del pronóstico del tiempo, así como acordar Plan A, B o C de la ruta según sea el caso.
  • Una vez localizadas las Ballenas, el Capitán/Guía dará las instrucciones de las técnicas de avistamiento adecuadas para la actividad, así como el procedimiento de seguridad.
  • Durante el regreso a Puerto existe la posibilidad de realizar algunas otras actividades alternativas, según las condiciones los permitan.
  • Llegada a Puerto San Carlos.
.

Nuestra embarcación cuenta con todo lo que requiere Seguridad Marítima (radio VHF, chalecos salvavidas [uso obligatorio], kit de primeros auxilios, ancla, cabo, caja de herramientas, equipo de oxígeno, pistola de señales, etc.), aunque también agregamos GPS Navegador y radio satelital, entre otras cosas más. También nuestra Empresa tiene un Plan de Emergencias que una vez activado tiene disponible ambulancia y servicio médico al arribo a puerto.

Nuestro personal está Capacitado y Actualizado en Primeros Auxilios Básicos aplicados a la actividad turística y en sitios aislados WFR (Wilderness First Response).

Aunque en El Mar todo los Prestadores de Servicios Turísticos, somos HERMANOS, por lo tanto nos mantenemos en constante comunicación y en caso de emergencia, mal tiempo u otro imprevisto somos un equipo.

Por la seguridad y el tipo de Actividad, SI se permite llevar niños, pero deberán llenar la Forma de Liberación (estará disponible para descarga una vez registrado) firmada por los padres del menor antes de abordar el Tour.

Esta es una Aventura de facíl Actividad y es apta para todas laspersonas que se sientan cómodas en el agua, aunque no se necesita nadar ni entrar al agua/mar.