contacto@bahiamagdalena.com

El precio por persona se basa en el costo de la renta por embarcación (para un máximo de 8 personas, el precio baja un poco cuando es un grupo grande), contáctenos los costos son mas bajos por internet - es mas caro en el embarcadero -, incluye transportación marítima Puerto San Carlos - Área de Observación - Puerto San Carlos, aproximadamente de 3-5 hrs dependiendo del tipo de tour, botanas y bebidas no alcohólicas a bordo.

Ninguno de nuestros viajes incluye transportación terrestre, puesto que nuestra empresa es de carácter local, familiar, nuestro servicio se sustenta en la renta de embarcaciones para la transportación marítima y proporcionar el servicio de observación de la flora y la fauna de Bahía Magdalena.

La mayoría de las veces a una distancia de 10 metros mas o menos el tamaño de una embarcación de largo, mas sin embargo los comportamientos amistosos permiten tenerlas al alcance de un metro de distancia. Incluso tocarlas, lo cual si sucede debe de hacerse con mucho cuidado.

Aproximadamente 40 Toneladas.

Entre 14 y 18 metros de largo.

En Bahía Magdalena principalmente podrás ver Ballenas Grises, ocasionalmente fuera de la bahía cerca de la bocana, algunas ballenas jorobadas, azules y de aleta.

Casi todos los días en la mañana amanece sin viento, pero en la tarde después de la 1:00 pm en viento sopla del norte, esto alenta la actividad, NO se cancela, solo se tiene que navegar mas lento para no golpear a los pasajeros, aun así los capitanes de las lanchas han desarrollado técnicas de navegación y han acondicionado rutas dentro de la bahía para agilizar y facilitar la Observación de Ballenas Grises.

Eso no depende ni de el numero de ballenas ni la hora mucho menos del dia, mas bien depende de las técnicas que el capitán de la embarcación use, es decir si usa la corriente a favor entonce la posibilidad de estar cerca de las ballena y con mas posibilidades de tocarlas, por ejemplo, hay una técnica que se llama Observación Pasiva muy de moda y eficaz, solo se trata de estar en el área donde las ballenas esta y esperar hasta que ellas deciden estar cerca de las lanchas.

Transportación Marítima, botanas, bebidas no alcohólicas a bordo y capitán - guía eco-turístico e interpretador ambiental  en todos los viajes.

Comida (solo si la solicita con cargo adicional ), renta de equipo para snorkeling o buceo scuba, ni gratitudes para los guías y capitanes.

Caminatas en las Dunas de Arena de La Isla Magdalena, Paseo por el Sistema de Manglar para Observar Aves, Pesca Deportiva y Servicio de Taxi Marítimo dentro de la Bahía.

Por supuesto que si, la ruta del viaje se modifica, pero si es posible.

3 personas. Los precios de nuestros Tours están basados en tres personas mínimo, con un máximo de 8 pasajeros, no olvide que en grupos grandes el precio disminuye.

Se le llama así a la embarcación que se usa tanto para la pesca comercial como para los Viajes de Turismo.

26 Pies o 9 metros aproximadamente.

Al menos con una semana de anticipación, solo así, podemos garantizar un precio mas bajo.

Depende del tipo servicio:

Viaje Compartido: 9:00 am - 11:00 am y el ultimo a la 1:00 pm.

Viaje Privado: a cualquier hora solo debe de tomar en cuenta que el viaje dura 3 hrs y se hace noche a las 6:00 pm.

Ambos según se solicite, los precios cambian por supuesto.

Si, hay 4 hoteles que podemos recomendar.

Se puede pagar con deposito Bancario a través de la forma de pago instalada en este Portal Web y/o en Efectivo.

Existen descuentos considerables si se paga a través de deposito Bancario.

Una vez hecha la reservación le daremos instrucciones precisas como llegar hasta nuestra Oficina.

Si, están en Puerto San Carlos y Loreto.

Normalmente seria del embarcadero rumbo a el área de Observación de Ballenas, algunas veces en busca de Lobos marinos y delfines, de ahí regresar costeando por la parte este de la parte sur de la isla Magdalena, parar si se contrata el servicio para comer en el restaurante de la Isla y al de ahí hasta llegar a el embarcadero para finalizar el recorrido.

Si solo que tiene que solicitar ese servicio en la contratación o reservación.

Si, casi siempre en el restaurante se lo filetean y lo cocinan por un pequeño cobro adicional.

Todos los guías de nuestra empresa hablan Ingles.

Si, está en el embarcadero, es seguro.