contacto@bahiamagdalena.com

Pesca Deportiva

Bahía Magdalena ofrece algo de la pesca más fina en el mundo. Por variedad, cantidad y calidad de peces, las aguas que rodean a las Islas de Magdalena y Margarita son justificadamente reconocidas. Cada temporada trae consigo un variado menú  de especies incluyendo marlin, pez vela, jurel, atún, dorado, wahoo, garropa, pargo, cabrilla, robalo, pez gallo y más. Sin importar lo que usted prefiera, la pesca en mar abierto o la pesca en los esteros de manglar, encontrara lo que usted busca en Bahía Magdalena.

Los esteros de Bahía Magdalena son como ninguna otra cosa en baja. Estos canales de manglar y arroyos se extienden por kilómetros y uno pudiera pasar años antes de poder decir que sabe todo acerca de ellos. Incluso cuando el viento esta soplando con fuerza en la Bahía, se puede pescar con relativa comodidad dentro de los esteros.

Los esteros requieren de su atención al ver, oler y oír, todo es importante cuando navegas entre los canales de manglar buscando robalo, corvina o palometa. Aquí, muchas de las técnicas que se desarrollan por años vienen a jugar un papel importante, pescando contra la corriente, usando diferentes partes de la columna de agua como lo hacen los pescadores de trucha . Todas estas técnicas le ayudaran cuando este pescando en los esteros. Cualquiera que sea la técnica que use para pescar desde una panga, yo pienso que estará de acuerdo que la pesca dentro de los esteros es el reto mas excitante que Baja California Sur ofrece.

¡Acompáñenos a Pescar en Bahía Magdalena!