contacto@bahiamagdalena.com

Buceo Recreativo y Snorkel

Bahía Magdalena es el hogar de algunos de los mejores lugares para bucear en el Pacifico de Baja California Sur. Si bien su reclamo a la fama es la presencia del extremadamente raro calamar Humboldt, también es un destino fabuloso para buceos recreativos simples. Los sitios de buceo son escarpados (laderas causadas por la erosión) y rocas submarinas, cada uno de ellos ofrece condiciones únicas, todos tienen una gran cantidad de especies de peces tropicales y abundantes como meros grandes y tortugas marinas. Los tiburones azules y los tiburones toro y tintoreras patrullan el mar, así como las mantas y los águilas manchadas. En un día de suerte, incluso puede ser testigo de un cardumen de mobulas de tres metros (similar a las mantarrayas), una de las vistas más surrealistas que uno puede ver como buzo. Las Ballenas y delfines se incluyen en la colección de vida marina. 

Aunque no hay viajes diseñados específicamente para el snorkeling, es una opción como parte de cualquiera de los viajes de un día a la isla. Puedes elegir hacer lo que quieras, ya sea buceando, esnorqueleando, haciendo senderismo en las islas o descansando en la playa.

Acompáñenos a disfrutar de esta experiencia y viva con los cinco sentidos esta increíble actividad con Cormorant Baja Eco Tours.